DISTRIBUCIÓN HORIZONTAL

TAV ha desarrollado un nuevo sistema completo de saborización. SMART FLAVOUR SYSTEM COMPACT, un sistema compacto de aromas, una máquina capaz de añadir una determinada dosificación de aroma a un determinado caudal del producto.

distribucion Horizontal

distribucion Horizontal

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Equipo compacto y robusto.
Modularidad y fácil limpieza.
Líneas fácilmente reconfigurables, diseño personalizado con bandejas de hasta 10 m.
Alta durabilidad.
Bajo mantenimiento.
Bajo nivel de presión acústica.

POSIBILIDADES Y FUNCIONALIDAD DE NUESTROS EQUIPOS

Incorporación de sistema de trampillas, cribas, deja pasar el producto o lo distribuye hacia un dispositivo u otro.

Sincronización de varios equipos. Los dos equipos copian el mismo movimiento, pudiéndoles empalmar de forma consecutiva, consiguiendo recorridos largos. Ideal para líneas de enfriamiento y supervisión.

Posibilidad de inversión automática del sentido de avance del producto

Sin acumulación de restos adheridos en el fondo de la bandeja, como grasas, sales y otros productos, evitando desprendimiento posterior del mismo al cabo de muchas horas de funcionamiento

Descarga el producto directamente en los multicabezales, dosificando según pide y manteniendo un flujo continuo y homogéneo de producto.

El movimiento suave de los equipos, permite instalar fotocélulas, de medición con equipos electrónicos en la propia bandeja, exentos de vibraciones nocivas.

Sistemas aptos para inspección ocular del producto, sin vibraciones que entorpezcan la visión del producto, y no perjudiciales para la persona que trabaje durante muchas horas en dicho puesto.

Como complemento al conjunto podemos ofrecer toda una gama de soluciones estándar para adaptar a las necesidades de nuestros clientes:
_Sistemas de saborización adaptados al multicabezal de pesado
_Elevadores de producto
_Integración de detección de metales
_Incorporación de sistema de trampillas, cribas, deja pasar el producto o lo distribuye hacia un dispositivo u otro.