SMART FLAVOUR SYSTEM SFS (600-1000-1350)

Es un equipo diseñado para medias y grandes producciones debido a su robustez y envergadura, permite aplicar líquidos pulverizados, aromas y sales simultáneamente. Se compone de dos partes principales que facilitan la extracción de las piezas para su limpieza.

Cada uno de nuestros equipos analiza la cantidad de producto que lleva con un sistema de pesado continuo aplicando únicamente el porcentaje de aroma programado previamente en el software, el cual garantiza que la cantidad sea la adecuada y de esta forma protege las recetas del cliente con diferentes tipos de aromas y a su vez ofrece toda la información del equipo.

CILINDRO:

Fabricado en una sola pieza con estrías específicas para girar el producto y a su vez mezclar los aromas. Su forma evita las zonas muertas y la acumulación de restos del producto; se desmonta fácilmente para su limpieza.

PEINE:

Diseñado con un movimiento específico para generar una cortina de aromas homogéneos. Incorpora un sistema de detección de aromas y superficies antiadherentes.

DOSIFICADOR:

Sistema dotado con un agitador y un tornillo sin fin para la dosificación del aroma, se desmonta fácilmente para su limpieza. Así mismo, dispone de un método de pesado que mide la cantidad de aroma aplicado durante todo el proceso.

BANDEJA PRINCIPAL:

Recibe el producto que llega de la bandeja de entrada, es intercambiable y contiene un sistema de pesado que nos permite aplicar la cantidad de aroma correspondiente.

PULVERIZADOR DE LIQUIDOS:

Dispone de un sistema de atomización de líquidos regulable, el cual es controlado proporcionalmente por el sistema de pesado.


FLAVOUR System II

FLAVOUR System II

FLAVOUR System II

FLAVOUR System II

VENTAJAS

Diseñado en acero inoxidable tanto en el exterior como en el interior, equipo de curvas suaves, sin rincones.

Permite trabajar sin aplicar aromas con el cilindro parado.

Totalmente desmontable y lavable.

Fácil limpieza.

Cada proceso se puede personalizar, dado el cuadro eléctrico, la pantalla y el dosificador se puede adaptar a la situación del usuario.

En los equipos se utilizan dos motores homologados e intercambiables entre ellos, facilitando la reparación.

 

FLAVOUR System II

FLAVOUR System II